viernes, 26 de enero de 2007

Hola Bienvenidos!!!!












Para los que no me conocen les dire que soy una persona amigable, con sentido del humor, me gusta el cine, el futbol, el teatro, la tranquilidad del bosque, el mar y sus sonidos relajantes, etc.; soy tierno, romantico, cariñoso, respeto a mis amistades y su forma de pensar aunque a veces no este de acuerdo con ellos....












Mi Familia es muy unida, nos apoyamos en momentos dificiles, se nos ha enseñado a todos a convivir como hermanos; a todos mis tios, hermanos, primos y sobrinos los quiero mucho.... para muestra un boton























































Fotos Muchas pero con estas son suficientes...



Mis Amigos



Son bastantes, fotos de algunos (los que faltan los ubire poco a poco) pero saben que a todos los llevo en mi corazon y en mis pensamientos donde quieran que esten....












































Esto es una pequeña parte de mi que quiero compartir con todos Uds.

Por el momento es todo esperen noticias mias, y acepto sus comenarios y aportaciones

Gracias por su atención






















































6 comentarios:

Pedro Ricardo dijo...

saludos Mayito, es bueno poder contar con tu amistad, creelo, es agradable saber que soy tu amistad, ademas el poder conocer a tu familia, a mi en lo personal, me llena la pupila y el corazon, por lo bien que te llevas con ellos y un servidor con ellos.
Tu bien sabes que me quito la camisa por un amigo y ati, solo falta que lo pidas.

Mario 2007 dijo...

Pedro, se que en las buenas y en las malas cuento contigo, y se que si estuviera en tus manos en este momento lo harias, gracias hermano

Anónimo dijo...

Brother, me alegro poder escribirte unas cuantas palabras, tu sabes que soy muy despistado y que a veces no busco a la gente que aprecio como debería, pero yo se quien eres tu y siempre estare agradecido con la vida de tener a un hermano como tu.
PD. Yo no me quito la camisa por que me da un poco de pena. por cierto cambia mi foto parece ser que estuviera yo muy happy(tal vez si lo estaba)

Mario 2007 dijo...

Benja: a ti que puedo decirte wey, si has estado en mis peores momentos y has sido victima de mis iras y alegrias...... se quien es quien y todos estan en mi pequeño corazon... y aqui andamos ok

Jorge dijo...

Que tal Mayito, ante todo gracias por considerarme tu amigo, sabes que puedes contar con migo para lo que sea necesario. Nunca cambies y sigue tus metas y tus ideales, no desistas.
"Es fácil, tu puedes y la vas a lograr"

Saludos.

Mario 2007 dijo...

Jorge tu eres mas que mi amigo, y se que en cualquier momento estaras ahi, solo espero que no sea muy pronto jajajaja un abrazo Compadre